Argentina Investiga Programa 3AGOS2015

5 agosto, 2015

Programa: Argentina Investiga (AM 1390)

Fecha: 3 de agosto de 2015

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista

Bloque 1:

Entrevista a Claudio Valverde (Doctor en Bioquímica, docente e investigador por la Universidad Nacional de Quilmes. Director del laboratorio de bioquímica, microbiología e interacciones biológicas en el suelo de dicha universidad.) «Agroquímicos vs biocontroladores».

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga- 03/08/2015- Bloque 1

Bloque 2:

-Entrevista al docente e investigador universitario Bernardo Kerman (Doctor en psiquiatría infanto-juvenil, Secretario de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Flores, Presidente de la Asociación Argentina de Psiquiatría Infanto Juvenil y profesiones afines). También se refirió a la presentación de su último libro Nuevas ciencias de la conducta, las herramientas del cambio. ¿Cómo mejorar la convivencia entre alumnos en las escuelas?
-Entrevista a Guillermo Torres (Doctor en astronomía por la Universidad Nacional de córdoba. Reside hace 25 años en Estados Unidos y trabaja en el centro de Astrofísica de la Universidad de Harvard. Es partícipe del reciente descubrimiento del planeta Kepler- 452 b.)
¿Existe vida en otros planetas? La Nasa descubrió un nuevo planeta con características similares a la tierra.

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga- 03/08/2015- Bloque 2