Argentina-Paraguay, por un lugar en la final

30 junio, 2015

El seleccionado argentino se enfrentará hoy al de Paraguay, dirigido por Ramón Díaz, por las semifinales de la Copa América 2015. Ambos planteles saldrán al campo de juego del estadio Ester Roa, de Concepción, a partir de las 20.30, bajo el arbitraje del brasileño Sandro Ricci y con la televisación de la TV Pública y DeporTV.

En torno a la figura del árbitro, existe un cierto malestar en el equipo nacional, ya que fue él quien justamente expulsó a Martino en el segundo partido de la fase de grupos frente a Uruguay, cuando el «Tata» ingresó al campo de juego para reclamarle por el juego brusco de los dirigidos por Oscar Tabárez.

Los once titulares de Argentina serán: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

En tanto, Paraguay formará con: Justo Villar, Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Osvaldo Martínez, Raúl Bobadilla, Néstor Ortigoza, Edgar Benítez, Nelson Haedo y Roque Santa Cruz.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista