Distintas propuestas en el Pasaje

20 julio, 2015

Mundo Mágico, Princesas y Dinosaurios es una original propuesta realizada por la Municipalidad de La Plata a través de Secretaria de Cultura y Educación; una puesta en escena con producción de artistas locales donde se despliega el trabajo de varios artistas locales: los autodidactas creadores de los muñecos de fin de año, y las diseñadoras que intervinieron en la confección de los trajes de las princesas, en la puesta en escena de cada una de las historias; además de los artistas que intervinieron en los dibujos y pinturas sobre las grandes telones.

La Feria del Libro Infantil, ubicada en uno de los espacios más hermosos del Pasaje- las salas que comienzan en la esquina de 7 y 49- despliega miles de libros donde se pueden encontrar más de 100 editoriales de todo el país de los más variados precios.

El Teatro Independiente en las salas del Pasaje, es otra de las propuestas importantes que siempre atrae a los niños y padres. Dividida en tres bloques la programación que se podrá ver por estos días, hasta el día miércoles 22 de julio inclusive, será: Yo Animé, Los trotamundos – Viajeros encantados de la antigüedad, Aladdin en una historia musical, El gato en busca de las botas… una aventura musical, OZ, lo que ves no es lo que es”, IlusionArte.

Desde el jueves 23 hasta al lunes 27 las obras serán: Risas de lluvia 2; El baúl encantado; Payaso Manotas; La liga extrasolar, una aventura a la velocidad de la luz; Cirquesteando a la deriva; Disfrutando la Ilusión .

Del martes 28 al sábado 1º serán: S.O.S princesas al rescate; Tic-Tac una aventura desopilante; La princesa y la plebeya en el reino de Trinus; De juguetes a Caperucita Roja; Cuentos que no son cuentos; Despertando Magia.


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista