Asume Perdomo la Presidencia de la UNLP

2 junio, 2014

El licenciado Raúl Perdomo asumirá formalmente esta mañana la presidencia de la Universidad Nacional de La Plata, cargo que ejercerá hasta el año 2018. El flamante titular de la UNLP rubricará el Acta de Asunción en un acto previsto para las 10 horas en la sede del Rectorado, donde estará acompañado por los funcionarios de su gabinete.

Basado en un proyecto que apunta a continuar y fortalecer la gestión de los últimos años de la Universidad Nacional de la Plata, Perdomo fue electo por la Asamblea Universitaria el pasado 26 de abril, con el voto favorable de 198 asambleístas.

Perdomo se desempeñó como Vicepresidente del Área Institucional de la UNLP desde junio de 2010. Además ocupó la vicepresidencia única en las gestiones 2004-2007 y 2007- 2010. Ahora sucederá al Doctor Fernando Tauber como máxima autoridad de esta casa de estudios.

Audio: Radiópolis, ciudad invadida / FM 107.5

[fap_track id=»13883″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]