ATE pide la renuncia de Nora De Lucía

16 mayo, 2013

Fue en el marco de una asamblea de los trabajadores de Educación, realizada en el hall del edificio de avenida 13. EN la reunión, se discutieron los pasos a seguir tras la liberación de los cinco dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado.

Alejandro Sánchez Moreno, uno de los cinco detenidos el martes pasado, confirmó que entre las exigencias surgidas de la asamblea, está la renuncia de la directora de Educación bonaerense, Nora De Lucía. Según argumentó Sánchez Moreno, » la ministra no tiene idea de pedagogía, no es de la rama de la enseñanza y tampoco le interesa nada que tenga que ver con la educación. Está allí por una cuestión economicista».

Además, según el delegado, la asamblea adhirió al paro nacional dispuesto por ATE para mañana, viernes 17 de mayo, con movilización a la ciudad de Buenos Aires. También se decidió pedir una reunión con el ministro de Seguridad bonaerenses, Ricardo Casal, para solicitarle el cierre de la causa por supuesta «coacción agravada», la apertura de una investigación por las detenciones sufridas por los integrantes de la asociación y la separación de todo el personal policial que controla el ministerio de Educación.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista