Avanzan obras en la UNLP

1 septiembre, 2014

La Universidad Nacional de La Plata finalizó el último tramo de las obras de acceso en el predio del ex BIM III. Los trabajos realizados permiten a los alumnos de las Facultades de Psicología y Humanidades ingresar directamente por la entrada de la avenida 122, a través de un pasaje peatonal. También se amplió la zona de estacionamiento y se construyó una plaza seca donde antes funcionaba el helipuerto.

Para encarar estas obras fue necesario trasladar el helipuerto desde su ubicación histórica, en las cercanías del acceso principal y lindero con el edificio de Psicología, hacia el fondo del predio, en terrenos aledaños al Hospital Naval.

Según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP, se habilitó un portón de entrada por avenida 122, generando así una vía de ingreso al predio más cómoda, directa y completamente iluminada. Hasta ahora, los estudiantes debían entrar por el acceso lateral ubicado sobre la calle 51.

El prosecretario de Planeamiento de Obras y Servicios de la UNLP, Diego Delucchi, detalló los alcances de los trabajos

[fap_track id=»15907″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]

Etiquetado como: