Bernardo Kliksberg en «Eco de Radio»

17 octubre, 2015

El profesor Bernardo Kliksberg, quien el martes 13 de octubre  recibió el título Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de La Plata, fue entrevistado por Santiago Barcos para el programa «Eco de Radio».

La distinción fue propuesta por la Facultad de Ciencias Económicas y tuvo la aprobación unánime del Consejo Superior en la sesión realizada en los primeros días de este mes. La postulación del titular del Programa Amartya Sen (PAS) se fundamentó en su destacada trayectoria académica como pensador y formador de alumnos y profesionales en la ética y el desarrollo humano, promoviendo el estudio y discusión en torno a las desigualdades socioeconómicas y las alternativas para revertirlas, entre otros temas.

Bernardo Kliksberg es graduado por la Universidad de Buenos Aires de las carreras Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración y Contador Público, como así también, Doctor en Ciencias Económicas y en Ciencias Administrativas.

Reviví la nota acá:

Continuar leyendo