Binner bajó su candidatura

6 marzo, 2015

El diputado nacional, Hermes Binner, confirmó que no competirá en las PASO de agosto y postuló para ese cargo, en el marco del Frente Amplio Unen (FAU), a la titular del GEN, Margarita Stolbizer.

Con el título: «Un nuevo tiempo, un nuevo país, el mismo proyecto» el dirigente socialista encabezo el texto que publicó en las redes.

«Seguiré como militante recorriendo la Argentina, así como recorrí y recorreré una vez más mi provincia (…) hasta conseguir acuerdos y poner en marcha juntos una Argentina en la que merezca la pena vivir, crecer y prosperar», anunció Hermes Binner a través de Twitter y Facebook.

«La desconfianza prima en las relaciones entre argentinos; ser candidato implica un recorte a las posibilidades de una convocatoria plural, que construya un proyecto de Nación donde la gran mayoría esté integrada; por esa razón propongo a los partidos alineados en el progresismo acompañar la candidatura de Margarita Stolbizer, con quien comparto los mismos ideales», sostuvo Binner, en las notas publicadas en las redes sociales.


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista