Boleto Universitario en la SUBE

27 marzo, 2014

Se encuentra abierta la inscripción para obtener el Boleto Único Universitario que otorga la Municipalidad de La Plata. El beneficio, que tiene por objetivo facilitar el traslado de los estudiantes a las facultades de la UNLP, implica una recarga de 200 pesos por cuatrimestre, que se podrá utilizar para el pago del pasaje en las líneas de colectivos locales.

En diálogo con la emisora, la directora de Asuntos Universitarios de la Municipalidad, Laura Segarra, informó que el 11 de abril se conformará el padrón definitivo de los estudiantes que hayan requerido el subsidio. A partir de esa fecha podrá recargarse el monto en la tarjeta SUBE en dos kioscos de la Ciudad.

La funcionaria indicó que para realizar el trámite, los interesados deben acreditar el certificado de alumno regular, fotocopia del DNI y la tarjeta en la Oficina de Tramitación del Boleto, ubicada en el hall de entrada del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, en el horario de 9 a 16 horas.

Programa Contacto Universitario / AM1390

[fap_track id=»12225″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]