Caravana por la electrificación del tren

23 junio, 2016

El sábado 25 de junio por la mañana se realizará una caravana en bicicletas, motos y autos desde Villa Elisa hasta la estación de trenes de La Plata, en el marco del reclamo en el cual exigen la finalización de las obras del ferrocarril Roca.

El punto de partida del evento será la estación de Villa Elisa a las 10 de la mañana. El recorrido tendrá seis paradas: estación de City Bell a las 10:30 horas; estación Gonnet a las 11; estación Ringuelet a las 11:30; estación Tolosa a las 12 horas; luego pasarán por ave-nida 7 en Plaza Italia, doblando por 44 y finalizando en la estación La Plata a las 12:30 horas.
El reclamo surge porque hace más de seis meses el servicio está interrumpido y los vecinos se ven directamente perjudicados. Los organizadores de la medida aseguran que desde el gobierno nacional no se brinda una información oficial sobre la fecha de finalización de las obras de electrificación.

La actividad es convocada por organizaciones vecinales y políticas como “Vecinos Contra el Neoliberalismo”, “Asamblea Villa Elisa”, “Militancia Para La Victoria” y el “Movimiento Evita”, entre otras.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista