CFK con Cartes

10 septiembre, 2013

La Presidenta de la Nación se reunió con su par paraguayo, Horacio Cartes, en la Casa Rosada y destacó el compromiso del mandatario en la lucha contra la pobreza.

En su primer viaje al exterior desde su asunción el pasado 15 de agosto, el jefe del Estado vecino se encontró a solas con Cristina Fernández de Kirchner en el despacho principal de la Casa de Gobierno. Luego, se dirigieron al Museo del Bicentenario para almorzar con las comitivas de ambos gobiernos.

Posteriormente, en declaraciones a la prensa, la Presidenta expresó que Cartes le dijo algo que la emocionó: «que quiere ser un presidente de un país que no exporte más pobreza sino que genere riqueza y crecimiento para sus propios compatriotas». Asimismo, Fernández de Kirchner agradeció a su colega haber elegido a Argentina como destino de su primera gira por el exterior, y remarcó su «profunda admiración» por Paraguay, «su historia y su pueblo tan heroico».

Finalmente, la mandataria dijo que durante el encuentro que mantuvieron charlaron sobre «nuevas ideas y emprendimientos» que ambas naciones debrán hacer para beneficio de sus pueblos.

 

 

 

 

[fap_track id=»6808″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]

[fap_track id=»6807″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]


Continuar leyendo

Post Anterior

Miguel Graziano


Miniatura

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista