CFK habló por Cadena Nacional

7 agosto, 2014

La presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner anunció por cadena nacional, una serie medidas destinadas a la promoción del empleo, como así también cuestionó a los fondos buitre y comunicó la denuncia presentada ante el Tribunal de La Haya. En este sentido declaró:  «Cuando uno lee de Fondos Buitre, no alcanza medir la dimensión de lo que se está haciendo».

Asimismo señaló que » hoy la cuestiones que se están suscitando por un juez municipal están en un verdadero limbo jurídico». Al comunicar la demanda argentina contra los Estados Unidos en el marco de La Haya, Cristina explicó que es uno de los ámbitos «para evitar que los países que tenemos diferencias nos agarremos a bombazos o a misilazos. Es la forma en que las sociedades democráticas y civilizadas deben resolver sus diferencias, a través de tribunales que todos hemos creado y somos signatarios»

En otra parte de su discurso, la mandataria lanzó el programa, que consiste en la ampliación de los hasta ahora denominados Repro y del Progresar con el objetivo de preservar puestos de trabajo y promover el empleo y regularizar el trabajo no registrado. En este contexto, subrayó: «Todos saben, empresario y trabajadores que lo convenios salariales que se cerraron no existen en otras partes del mundo»

Finalizando hizo mención al encuentro de Guido con su abuela Estela de Carlotto. «Creo que lo más importante y lo que más conmociona es que después de 36 años apareciera el nieto de Estela» 

 

 

 


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista