CFK inaugurará fábrica de bicicletas

17 julio, 2013

Será en Resistencia, Chaco, junto al gobernador de esa provincia, Jorge Capitanich. El arribo de la Presidenta a la capital chaqueña está previsto para las 17.

La planta de la fábrica de bicicletas «López Hermanos» demandó una inversión de 24,8 millones de pesos. A partir de ahora la firma duplicará su capacidad de empleo y ampliará su producción de casi 3 mil bicicletas al mes a diez mil, lo que la posicionará entre las 5 principales de la cadena productiva del país en esa actividad.

Además, la mandataria dejará inaugurado, a través de una videoconferencia, el tramo que une la autopista Bicentenario con el ingreso a la ciudad de Bell Ville, en Córdoba, que llevará el nombre de «Néstor Kirchner».

También por sistema de videoconferencia, Cristina Fernández de Kirchner se comunicará con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el titular de la Anses, Diego Bossio, y los candidatos a diputado nacional Martín Insaurralde y a senador provincial Juan Curuchet, quienes estarán en la Dirección de Obras Sanitarias de Mar del Plata, donde se anunciará el inicio de obras de infraestructura para la ciudad.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista