CFK: inaugurará un hospital

6 junio, 2013

La Presidenta encabezará hoy en Tucumán los actos de inauguración del hospital Eva Perón, en el que se brindará atención médica a más de 300 mil habitantes del este de esa provincia. Con la puesta en funcionamiento de este nosocomio, se descomprimirá a los demás centros de salud y se trabajará en pos de una mejor calidad de atención.

El hospital, que tiene 12.800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, demandó una inversión de más de 120 millones de pesos y contó con aportes del gobierno de España, el Ministerio de Salud de la Nación y el Gobierno provincial.
La jefa de Estado también participará, a través de videoconferencias, de la inauguración de una escuela, de una planta de tratamiento de líquidos cloacales y de viviendas.
Crstina Fernández de Kirchner y su comitiva arribará al aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán. Allí será recibida por el gobernador José Alperovich, la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich; el ministro de Salud, Juan Manzur; el ministro de Salud de la provincia, Pablo Yedlin, y la directora del hospital, Elizabeth Ávila.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Miguel Díaz


Miniatura
Post Anterior

Carlos Raimundi


Miniatura

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista