Club de París: se firmó acuerdo con Alemania

30 enero, 2015

Lo confirmó el Ministerio de Economía “dando continuidad al proceso de firma de los acuerdo bilaterales en el marco de la solución pactada y mutuamente beneficiosa entre Argentina y el Club de París”, se indicó mediante un comunicado oficial.

Argentina refinanció a fines de mayo del año pasado su deuda con el Club de París, establecida en 9.690 millones de dólares, de los cuales 4.955 millones corresponden a capital, otros 1.102 millones a intereses y otros 3.633 millones de punitorios.

En la foto, el titular de la cartera económica, Axel Kicillof, suscribe el acuerdo con el embajador de Alemania, Bernhard Graf von Waldersee, proceso que se cumplirá con los 15 países restantes que también aceptaron la negociación con el gobierno nacional.