Comedor Universitario: Ahora también para Secundarios

30 agosto, 2013

Los estudiantes secundarios de los tres colegios de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ya pueden acceder al servicio que ofrece el Comedor Universitario. La iniciativa en marcha alcanza a los cerca de 3.300 chicos que cursan en estos establecimientos de enseñanza del nivel medio.

Por Radio Universidad, el responsable del área de la casa de estudios, Bruno Carullo, destacó «la política de contención a los estudiantes, con un menú nutritivo subsidiado a $5.00 y con la misma metodología que se aplica para brindar el servicio a los estudiantes de grado». Asimismo, resaltó la posibilidad de interacción entre los alumnos de ambos estratos educativos.

Los beneficiarios deben presentar una constancia de alumno regular para concurrir en los cuatro turnos -desde las 11.30 hasta las 13.45-, pudiendo optar por almorzar en el lugar o retirar su vianda. Los tickets se encuentran a la venta en las cuatro sedes en el horario de 10.00 a 14.00 horas:

Sede Bosque, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales; en Boulevard 120 entre 61 y 62; Sede de ATULP, en 44 Nº 733; Sede Centro, Club Universitario, calle 46 entre 2 y diagonal 80; y Club Everton, salón planta baja del edificio ubicado en calle 14 entre 63 y 64.

Programa: Contacto universitario / AM1390

[fap_track id=»6446″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]