Comenzaron las actividades en las Facultades de la UNLP

3 febrero, 2014

En la mañana de hoy, reanudaron sus actividades  las Facultades Agronomía, Astronomía, Exactas, Derecho, Periodismo, Informática y Humanidades, con los respectivos cursos de nivelación en esas unidades académicas.

De esta manera, miles de ingresantes comenzaron a cursar en el presente ciclo lectivo y se suman al inicio de los cursos en las facultades de  Ingeniería y Odontología. En tanto, en el resto de las facultades las actividades se iniciarán en el transcurso de la semana.

Al dar el puntapié inicial en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, su decana, Florencia Saintout señaló que “esta debe ser una de las únicas facultades donde la primera palabra la tienen los estudiantes y donde los estudiantes son el horizonte de nuestra comunidad académica”.

Continuar leyendo