Comenzó la Expo Universidad 2014

30 septiembre, 2014

La Universidad Nacional de La Plata puso en marcha la 12º edición de su tradicional muestra. Pensada especialmente para los estudiantes del último año de las escuelas secundarias de la región, la exposición se realiza desde hoy y hasta el viernes 3 de octubre, en la nave central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

En el marco del Programa “Vení a la UNLP” que lleva adelante la Prosecetaría de Bienestar Universitario, los chicos de escuelas públicas y privadas podrán asistir a charlas informativas y acceder los detalles sobre la oferta académica. Además, los jóvenes podrán conocer la amplia gama de beneficios y becas para alumnos que ofrece la UNLP como parte de sus políticas de bienestar estudiantil.

La muestra contará con la presencia de la Biblioteca Pública, de TV Universidad y de la Editorial de la casa de estudios (EDULP). La propuesta incluye un stand de la Escuela Universitaria de Oficios. Además, los visitantes podrán interactuar con dispositivos móviles y experimentar con la denominada realidad aumentada.

Como todos los años, desde las 9 de la mañana, Radio Universidad lleva adelante una transmisión especial a través de sus dos frecuencias (AM 1390 y FM 107.5), durante todo el día con retransmisión en el hall del Pasaje. Podés escuchar las alternativas de la megamuestra haciendo clik aquí.