Concurso de intérpretes teatrales

13 septiembre, 2013

La Comedia de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Instituto Cultural, convoca a concurso POR ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN para cubrir nueve roles de su nueva producción. Se trata de «El conventillo de la paloma», de Alberto Vaccareza, que se estrenará en Abril de 2014, con dirección de Norberto Barruti.

Los requisitos para la inscripción son:

– Ser mayor de 18 años

– Presentar planilla de inscripción, CV, fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI, factura de un servicio que compruebe residencia en Provincia de Buenos Aires, 1 foto de cuerpo entero y 1 de primer plano.

La inscripción se realizará desde el 13 de Septiembre al 18 de Octubre.El material se recepciona de lunes a viernes de 10 a 16 hs, en el 3° piso del Teatro Argentino Av. 51 e/ 9 y 10, C.P.:1900, Departamento Artístico de Programación de la Comedia de la Provincia; personalmente o por correo postal.

Con el material recibido se producirá una pre-selección. Quienes resulten elegidos en esa instancia, serán notificados por e-mail o telefónicamente dentro de los 10 días de finalizada la inscripción, e invitados a participar de las jornadas de audición a realizarse los días 11, 12 y 13 de Noviembre del corriente.

Los personajes a cubrir son los siguientes:

Don Miguel,La Paloma,Seriola, El Conejo, El Cansao,Villa Crespo,Paseo de Julio,La 12 pesos y Risita.
Los pre-seleccionados podrán audicionar para uno o más roles, solos o con partenaire, con escenas del texto a libre elección.

El inicio de los ensayos está previsto para el día 7 de Febrero de 2014. El estreno será durante el mes de Abril de 2014, en la sala Armando Discépolo de la ciudad de La Plata

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

Contacto

deptoartistico@yahoo.com.ar o bien a los teléfonos (0221) 429-1720 / 88

 

 

 


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista