Contacto Universitario desde el Rectorado

17 junio, 2015

La Universidad Nacional de La Plata invita a la comunidad universitaria a sumarse a los festejos por el 30º Aniversario del programa de radio Contacto Universitario. El próximo jueves 18 de junio, Contacto transmitirá en vivo desde el patio del Rectorado y el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, será entrevistado por su conductor Carlos Carrizo.

Contacto Universitario nació el 10 de junio de 1985 en Radio Universidad Nacional de La Plata (AM 1390) como una idea de producción independiente presentada por el periodista Carlos María Carrizo. Actualmente el Programa se emite de lunes a viernes de 10 a 13 horas por LR 11 Radio Universidad Nacional de La Plata. www.radiouniversidad.unlp.edu.ar

Espacio pionero en la difusión de la información para los universitarios, Contacto se transformó en una referencia obligada para conocer todo lo que sucede en las aulas de la UNLP y las distintas casas de estudios de Argentina y el mundo.

Desde sus inicios, la propuesta radial ofrece información sobre las diferentes carreras, el funcionamiento de las facultades y los órganos de gobierno de las Universidades.

En estos 30 años, Contacto Universitario generó un ámbito de participación y debate entre los distintos actores de la comunidad universitaria de nuestra región y es un nexo permanente que refleja la actividad de todas las universidades del país. (Prensa UNLP)


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista