Continúa el seminario de análisis de situación y formación política

29 marzo, 2016

Este miércoles se llevará a cabo el Segundo Encuentro del Seminario de Análisis de Situación y Formación Política organizado por el Centro de Estudios, Formación e  Investigación en Política, Economía y Sociedad (CEFIPES) y el Centro de Estudios para la Planificación Estratégica (CEPE), convocado por organizaciones universitarias, territoriales, políticas y sindicales.

El seminario, que consta de cuatro encuentros desarrollados en torno a cuatro ejes temáticos, comenzó el 16 de marzo con el taller «La Argentina en un Mundo en transición: crisis, oportunidad histórica y tercera posición». En esta oportunidad, se desarrollará el eje «Independencia Económica, Pleno Empleo y  Proyecto Nacional y Popular. La cuestión de la Justicia Social».

El seminario, dictado por el docente e investigador Dr. Gabriel Merino, continuará con los talleres: «El Estado, la Soberanía Política y el movimiento nacional. La cuestión Latinoamericana» y «Concepción y estrategia del Movimiento Nacional-Popular». Es de modalidad quincenal, con entrada libre y gratuita.

El segundo encuentro será este miércoles 30 de marzo a las 19 hs en la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (1 y 47) en el aula Germán Fernández.