Convenio entre la UNLP y la Inspección General de Justicia

7 julio, 2015

El Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata desarrollará un software destinado a integrar toda la información existente en los distintos sistemas informáticos de la Inspección General de Justicia de la Nación.

Así quedó establecido luego de la firma de un convenio específico celebrado entre el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak.

La primera cláusula del acuerdo establece que “el ministerio encomienda a la UNLP, a través del CeSPI, el desarrollo e implementación de un software de fiscalización destinado a la integración de la información obrante en los sistemas registrales informáticos de la Inspección General de Justicia, organismo dependiente del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación”.

La tarea se llevará a cabo con personal y equipamientos propios del CeSPI a través del Área de Desarrollo de Software a Terceros, en tanto la dirección General de Gestión Informática y la Inspección General de Justicia permitirán el acceso a sus procesos internos para recopilar la información.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista