Convocatorias para este viernes en apoyo a Daniel Scioli

13 noviembre, 2015

Diversas actividades se desarrollarán este fin de semana en la ciudad de La Plata y en distintos puntos geográficos de todo el país para manifestar el apoyo a la fórmula presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli-Carlos Zannini; para defender los derechos conquistados durante los últimos años y expresar el rechazo a las políticas neoliberales que eventualmente podrían volver a aplicarse si ganara la Alianza Cambiemos.

Una de los principales eventos previstos para el día de hoy, viernes 13 de noviembre, es el que se tendrá lugar a partir de las 17 horas en la Plaza San Martín de La Plata (7, de 50 a 54), bajo la consigna «Concentramos para defender lo nuestro». En él, participarán bandas musicales como Sebas Rap y DSK, Otro Rumbo, Mano a Mano, Orión XL y El Sable de Simón. También habrá obras de teatro, intervenciones culturales, una radio abierta  y comidas  regionales.

También, a partir de las 15 horas habrá actividades en la Plazoleta La Noche de Los Lápices, ubicada frente a la Facultad de Bellas Artes, donde el colectivo «Artistas con Memoria». Allí tocarán Martín Caracoche; Tato Taján; Paula Mesa, Mario Acosta y Sergio Poli; Trío Bastardo+Negra Sarabia, Río Mío, Astro-húngaro y Amariyo. También habrá intervenciones teatrales, juegos para ejercitar la memoria, radio abierta y serigrafía para estampar remeras.