La Presidenta en la UNLP

8 abril, 2014

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, visitará hoy la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en el marco de la inauguración de las sedes de las facultades de Psicología y de Humanidades y Ciencias de La Educación, ubicadas en el predio del Ex BIM III. Habrá transmisión de Radio Universidad.

Durante el acto previsto para las 17, la mandataria recibirá además el título de Doctor Honoris Causa, la máxima distinción que otorga la casa de estudios. Asimismo recibirá el diploma de Doctor Honoris Causa correspondiente a Néstor Kirchner, en carácter de distinción post mortem.

La Presidenta recibirá ambos diplomas como un reconocimiento de la Universidad de La Plata a su “vocación por la defensa de la Educación pública, gratuita y de acceso libre”. Se destaca además que Cristina y Néstor Kirchner son los únicos graduados de la UNLP que llegaron a la presidencia de la Nación a través del voto popular.

Continuar leyendo