Culmina hoy la Expo Universidad 2018 en el Pasaje Dardo Rocha

28 septiembre, 2018

La mega muestra de la Universidad Nacional de La Plata llega a su fin y pone el cierre a un evento que se transformó en una tradición educativa en la ciudad. Durante tres días, estudiantes secundarios de la región y la provincia de Buenos Aires participaron de charlas informativas, recorrieron stands de las 17 facultades y conocieron las 115 carreras de grado que se cursan en la UNLP.

En esta edición, tal como ocurrió con las anteriores, la Escuela de Oficios despertó la atención de jóvenes aspirantes que buscan aprender una actividad que les permita una rápida salida laboral.

Radio Universidad de La Plata nuevamente estuvo presente con un móvil en vivo con el que la AM y la FM contaron las alternativas de la Expo a través de sus programaciones.