Danya Tavela: «Hay que discutir pautas para invertir el presupuesto»

1 diciembre, 2015

Danya Tavela, la futura subsecretaria de Políticas Universitarias que acompañará a Juan Cruz Ávila durante la gestión, dialogó con Carlos Carrizo sobre su designación en el cargo.

La referente educativa del frente Progresistas de Margarita Stolbizer, vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), expresó preocupación por «la realidad del sistema universitario» y afirmó que «hay que discutir pautas para invertir el presupuesto».

En otro pasaje de la entrevista en «Contacto universitario», aseguró que han «cuestionado fuertemente la creación de universidades, uno en voz más alta y otro en voz más baja» y que creen «necesario dar el salto cualitativo en políticas universitarias».