Derechos de la Niñez y Adolescencia

5 noviembre, 2014

La Universidad Nacional de La Plata firmó un Acta Acuerdo con el Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de trabajar en una agenda conjunta para la promoción y protección de derechos de la niñez.

El presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, y el coordinador del Foro, Adolfo Aguirre, rubricaron el acuerdo en la sede del Rectorado. La iniciativa prevé la puesta en marcha de actividades conjuntas en el marco de las celebraciones por los 10 años del Foro.

En este sentido, el titular de la casa de estudios garantizó la participación de la Universidad en el Encuentro Nacional por la Niñez organizado por el Foro Provincial, que tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre en nuestra ciudad.

Durante el acto, en el que también estuvo presente la directora de Derechos Humanos de la UNLP, Verónica Cruz, Perdomo planteó la “necesidad de articular proyectos sobre la defensa de los derechos de la niñez y adolescencia, con los organismos del estado y asociaciones civiles”. (Prensa UNLP)