Destacan acuerdo de precios

2 enero, 2014

El ex diputado socialista, Héctor Polino, habló sobre el acuerdo de precios fijado por el gobierno nacional sobre 200 productos y destacó: «Me parece bien que el Gobierno se preocupe por el aumento de precios, porque ahora los funcionarios están actuando de una manera más realista y sensata, y la cifra de productos involucrados es mucho más controlable».

En este contexto, Polino señaló que el listado de casi 200 artículos que compondrán el acuerdo de precios, debe contar con «el compromiso de las grandes cadenas de supermercados, para que los consumidores puedan contar con los productos en todo momento».

«Es necesario tener en cuenta que los precios aumentaron mucho en estos meses y formaron un colchón importante para soportar un congelamiento para los próximos tres meses» enfatizó el ex legislador.

Cabe destacar que el gobierno anunciará mañana un acuerdo con supermercados, empresas alimenticias y productoras de artículos de limpieza para administrar los precios de productos de primera necesidad.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista