Donación de sangre

28 mayo, 2013

Desde las 8, y hasta el mediodía, técnicos del Instituto de Hemoterapia del ministerio de Salud de la Provincia realizarán hoy una nueva jornada de donación de sangre en la facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en calle 60 y 118.

Por otro lado, el próximo jueves de 8 a 12 horas se hará una actividad similar en el hospital “Videla Dorna” de Monte Hermoso y en el Club Atlético Social Dudignac de Nueve de Julio, ubicado en la calle Saralegui numero 550.

Desde el Instituto recordaron que para donar es necesario concurrir con DNI, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, sentirse en buen estado de salud. No es necesario guardar ayuno. Se pueden consumir jugos, frutas o infusiones (sin leche).

Todos aquellos que se encuentren en condiciones y quieran realizar una donación solidaria pueden hacerlo en la sede del Instituto (calle 15 esquina 66, La Plata) de lunes a viernes de 7 a 15. Los sábados, en tanto, el horario es de 7 a 13.

Para donar en otros distritos de la provincia de Buenos Aires o para formular consultas sobre la donación de sangre, comunicarse al 0800-666-2258.


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista