El Gobierno anunció el Plan de Exportaciones

6 enero, 2014

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, presentó el Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones. Lo hizo esta mañana durante la habitual ronda de prensa matutina. En la oportunidad, el jefe de ministros dio detalles de las medidas que se pondrán en práctica con el objetivo de incrementar el número de ventas en el exterior.

En ese sentido, dijo que se está «trabajando con la previsión estratégica de 24 países, con 262 subpartidas a promocionar mediante misiones y ferias comerciales y financiamiento de exportaciones y proyectos de inversión para el comercio exterior como compensación de reintegros y devoluciones». El plan prevé ingresos por casi 100 mil millones de dólares para 2015.

Antes de la reunión prevista con ministros de las provincias y el sector empresario, el funcionario advirtió que la «Argentina tiene enorme capacidad para expandir mercados con China, la Unión Europea y Estados Unidos, entre otros países, y así fortalecer aún más el saldo de balanza comercial», concluyó.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Nora Etchenique


Miniatura
Post Anterior

Dante Rusconi


Miniatura

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista