Elecciones en Adulp: ganó el oficialismo

10 julio, 2015

En la elección de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) se impuso la lista oficialista encabezada por Octavio Miloni. Por no alcanzar el piso mínimo de votos, la comisión directiva estará compuesta sin miembros de la oposición.

La lista Azul, integrada por la actual conducción del sindicato, ganó las elecciones en la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) al obtener un 76 por ciento de los votos.

En el escrutinio final, la lista opositora Magenta alcanzo el 24 por ciento, según informó el secretario adjunto Manuel Rodríguez a Infoblancosobrenegro. Al no alcanzar el piso de minoría (25 por ciento) la izquierda no dispondrá de ningún cargo ejecutivo.

De este modo, la nueva comisión directiva estará compuesta íntegramente por miembros de la lista Azul y Octavio Miloni seguirá siendo el titular del gremio.

Desde Adulp resaltaron que en estas elecciones que se desplegaron durante 3 días se registró el mayor índice de participación en toda la historia del gremio ya que votaron 1.566 afiliados, casi un 50 por ciento del total de los integrantes del gremio.

La actual conducción renovará su gestión el 14 de julio y se extenderá hasta el 2019 debido a que a principios de año se realizó una modificación en el estatuto que extendió de 3 a 4 años el mandato de las autoridades.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista