Exposición de la UNLP por el aniversario de La Plata

12 noviembre, 2015

La Biblioteca Pública y la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata presentan la muestra “La Plata: mucho más que un cuadrado” que tiene lugar desde el 11 al 30 de Noviembre en el Hall central de la Biblioteca, ubicada en Plaza Rocha, n°137.

La misma propone un recorrido histórico por La Plata a través de libros y objetos que forman parte del patrimonio de la UNLP, en el marco del mes del aniversario de nuestra ciudad.

En la exposición se puede conocer, entre otros temas, de qué modo se transmitieron los primeros programas de Radio Universidad, cómo fue el primer sistema de iluminación de la ciudad, cuáles fueron sus primeros edificios públicos, y el modo en que influyó la Biblioteca Pública en la vida cultural.

Asimismo, participan Sala Museo de la Biblioteca Pública de la UNLP, Museo de Astronomía y Geofísica de la UNLP, Radio Universidad, Museo Azzarini de la UNLP, Museo de Física de la UNLP y el Archivo Histórico de la UNLP

La muestra se llevará a cabo de Lunes a Viernes desde las 08.00hs hasta las 18.30 hs.