FAU: Encuesta sobre consumo energético

27 mayo, 2014

El Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido (IIPAC) perteneciente Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U.N.L.P. se encuentra realizando una encuesta sobre el consumo energético residencial del partido de La Plata. La misma se inscribe en el proyecto de investigación denominado «Construcción de escenarios urbanos a partir de un diagnóstico energético-ambiental».

Tiene como objetivo, en primer lugar, detectar los patrones del consumo energético residencial para luego estudiar la incidencia, a mediano y largo plazo, de la incorporación de diferentes medidas de eficiencia energética y de sistemas de energías renovables.

Es reconocido que la problemática energética es un hecho, debido a que los recursos fósiles no son renovables y actualmente la producción es deficitaria, por lo tanto indagar acerca de las posibilidades de hacer un uso eficiente de los mismos es una tarea necesaria.

Solicitamos tengan a bien completar dicha encuesta, la cual permite luego recibir un reporte sobre el consumo energético en su propia vivienda. Ante cualquier consulta remitirse al siguiente correo: iipac@fau.unlp.edu.ar

Para contestar por favor haga click en el siguiente link: http://www.e-encuesta.com/answer?testId=b7xh1ofguN8%3D