Festejos

4 abril, 2014

90° Aniversario de Radio Universidad Nacional de La Plata: Pionera, Pública y Cultural

Cronograma de actividades (*)

 

JUEVES 03 de abril

14hs. Asamblea extraordinaria de ARUNA (Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas).

16hs. Reunión Comisión directiva de RRULAC (Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe).

VIERNES 04 de abril

9hs. Reunión Comisión Permanente de Medios y Comunicación Universitaria de AUGM (Asociación de Universidades Grupo Montevideo).

14hs. Presentación de la Radionovela “Cuando vuelvas del olvido”. Coproducción UNAM (Universidad Nacional de México), UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos) y UNR (Universidad Nacional de Rosario).

14.30hs. Presentación del documental “Radios Universitarias Argentinas. Una red Federal de comunicación”, realizado por la Universidad Nacional de La Matanza.

15.30hs. Presentación de “Semillas de Ciencia”, proyecto de divulgación por radio de los avances científicos de la universidad, a cargo de ARU (Asociación Radios Universitaria) de España.

16hs. Presentación de la Red de Radios Universitarias del Ecuador.

17hs. Presentación del libro “Radio: ¿Con la música a otra parte?, de Ariel Levatti y Lea Lvovich.

17.30 hs. Presentación del libro “De la masacre de Curuguaty» a la caída de Lugo”, de Francisco Javier Giménez Duarte.

SÁBADO 05 de abril

11hs. Espectáculo de Narración Oral Escénica “Voces en el Aire” a cargo del equipo de narradores del programa Cuentos en el aire.

11.30hs. Acto de Cierre.

12hs. Editatón. Maratón de edición de un artículo sobre Radio Universidad de La Plata para wikipedia. Organizado por Wikimedia Argentina y Radio Universidad de La Plata. Sala Parlante de la biblioteca.

El festejo finaliza el sábado 05 de Abril con un recital al aire libre, a partir de las 16 hs. en Plaza Rocha, donde se presentarán: “Las Canoplas”, “Mister América”, “El mató a un policía motorizado” y “Un planeta”, como bandas invitadas de la ciudad.

.


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista