Finaliza la Expo Universidad 2014

3 octubre, 2014

Hasta las 18 horas de hoy se podrá visitar Expo Universidad 2014, la mega muestra que reúne a miles de jóvenes secundarios de la región para conocer todo acerca de las carreras que se estudian en la Universidad Nacional de La Plata.

En la nave central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, estudiantes del último año de las escuelas secundarias pueden interiorizarse sobre los requisitos para la inscripción y acceder a toda la información sobre las carreras que se dictan en las 17 facultades de la UNLP, cuáles son las características de los cursos de nivelación, y los diferentes perfiles profesionales de los graduados. Además, pueden conocer la amplia gama de becas y beneficios para alumnos de esta casa de estudios.

En el marco del Programa “Vení a la UNLP” que lleva adelante la prosecretaria de Bienestar Universitario, los chicos de escuelas públicas y privadas tienen la oportunidad de asistir a charlas informativas dictadas por profesionales de la Universidad.

Quienes visiten la Expo recorrerán los stands de todas las Facultades para tomar contacto directo con docentes, estudiantes y graduados universitarios. Este año la propuesta incluye además un stand de la Escuela Universitaria de Oficios.

Como todos los años, la mega muestra también cuenta con la presencia de la Biblioteca Pública, Radio Universidad, TV Universidad y la Editorial de la casa de estudios (EDULP).