Florencia Saintout lanzó su propuesta de gestión municipal

16 julio, 2015

En un acto que contó con gran concurrencia, la precandidata del kirchnerismo platense sostuvo que “queremos una ciudad con más inclusión social” y apuntó a la necesidad de “luchar” por un acceso justo a la tierra “para producir y vivir dignamente”.
Al encabezar la actividad en el Círculo Italiano, de Diagonal 73 entre 56 y 57, la decana de la Facultad de Periodismo de La Plata afirmó que “nosotros sí sabemos qué hay que hacer en cada una de las áreas de la ciudad y sabemos cómo hacerlo”.

Florencia Saintout, que disputa la interna del Frente para la Victoria con Pablo Bruera, señaló que “en estos años este proyecto ha transformado el país y ha llevado una revolución en todos los órdenes, ahora necesitamos que estos cambios lleguen también a nuestra ciudad”.