FM 107.5 presenta «Junio de Autor»

2 junio, 2016

¿Qué se puede hacer salvo leer libros y ver películas? FM Universidad 107.5 presenta «Junio de Autor» en Pura Vida Bar. Este viernes, «Estación Imposible».

En el invierno de 1976, a pocos meses de un nuevo Golpe de Estado, las calles de Buenos Aires amanecieron empapeladas con el anuncio de la salida de una nueva revista llamada Expreso Imaginario. En el centro, coronado por la noche de los tiempos, sonreía un pierrot, símbolo definitivo del proyecto: el delirio cósmico y vital en el medio de la oscuridad. Fundada por Jorge Pistocchi y Pipo Lernoud, el Expreso no sólo se transformó en un refugio sino que –con la incorporación de jóvenes como Alfredo Rosso, Roberto Pettinato, Claudio Kleiman y Fernando Basabru– puso la piedra fundamental del periodismo especializado”.

—- Sebastián Benedetti y Martín Graziano son periodistas, Licenciados en Comunicación Social en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de la Plata, institución donde son docentes fundadores del Seminario: “Periodismo alternativo, rock y contracultura” —

Con las canciones de Shaman y la presencia de sus protagonistas: Alfredo Rosso, Claudio Kleiman y Pipo Lernoud.

Estación Imposible en Junio de autor
Todos los viernes de Junio. 19 horas.
Pura Vida.
Diagonal 78 entre 8 y 61.
Entrada gratuita.
UNIVERSIDAD 107.5 DICE “NO AL CIERRE DE LOS ESPACIOS CULTURALES EN LA CIUDAD”
Radio Universidad Nacional de La Plata

1924 – 2016
92 años de la primera radio universitaria del mundo.
Universidad 107.5.

“Radio Universidad… pionera, pública y cultural»