Fresneda rechazó la denuncia penal en su contra

25 julio, 2013

El secretario de Derechos Humanos de la Nación rechazó la denuncia penal en su contra por presunta violación de los deberes de funcionario público presentada por la UCR, que lo acusa de haber omitido datos sobre la supuesta actuación de Milani en la represión ilegal.

En ese sentido, el secretario de Derechos Humanos de la Nación advirtió que «es una acusación infundada, porque no me corresponde a mí determinar sobre esos episodios sino a la Justicia».

“¡Cómo se nota que no perdieron ningún familiar ni saben lo que es mirar a la cara los asesinos de tus padres!”, manifestó el funcionario nacional y aseguró que desde el Poder Ejecutivo “hemos sido muy cuidadosos, muy responsables, al analizar los elementos que se plantearon” en relación al nuevo jefe del Ejército.

En ese marco, Fresneda planteó que “esos dirigentes, montados sobre los logros de una lucha muy larga de las Madres, las Abuelas y del Gobierno, que pretenden tomarnos examen sobre lo que hicimos en materia de derechos humanos, son los que posibilitaron que en la Argentina estén libres todos los genocidas” de la dictadura.

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista