Ganó Estudiantes de La Plata

14 mayo, 2013

El equipo local derrotó a Unión de Santa Fe por 1 a 0, con gol del colombiando Duván Zapata, a los 22 minutos del segundo tiempo. El conjunto visitante se acerca más al descenso. El partido se disputó en el Estadio Único y cerró la disputa de la 13ra fecha del torneo Final de Primera División.

Con este triunfo el equipo «pincharrata» suma 11 puntos y consiguió escapar de los últimos puestos de la tabla. Pero la caída le terminó por oscurecer el panorama a los santafesinos que ahora sí quedaron realmente complicados con el descenso.

Así, restaría que Quilmes gane 5 puntos y Argentinos 2 para que pierda irremediablemente la categoría. El equipo de Facundo Sava tiene 12 unidades y hoy, pese a que buscó la victoria, los errores defensivos lo condujeron a la quinta derrota en el torneo.

Equipos:

Estudiantes:Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Román Martínez; Leonardo Jara, Carlos Auzqui y Maximiliano Núñez; Duván Zapata.

DT:Mauricio Pellegrino.

Unión :Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Diego Galván, Marcelo Sarmiento y Damián Lizio; Brahian Alemán, Pablo Magnín y Juan Ignacio Cavallaro.

DT:Facundo Sava.

Arbitro: Pablo Díaz