Honoris Causa a García Linera

27 junio, 2013

La Universidad Nacional de La Plata hará entrega del Doctorado Honoris Causa al vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera. El acto se desarrollará hoy en el Aula Magna de la Facultad de Psicología, en 122 y 52, a las 16 hs. La convocatoria se extiende desde la comunidad académica al público en general.

En la oportunidad, harán uso de la palabra el presidente de la UNLP, Fernando Tauber; el politólogo Atilio Borón, y el cierre lo dará Álvaro García Linera con una disertación sobre la coyuntura latinoamericana, sus perspectivas y desafíos.

Uno de los autores y propulsores de la nueva constitución de Bolivia, carta magna que reconoce los derechos de la madre tierra, recibirá la distinción por iniciativa de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas.

Continuar leyendo