HOSPITAL DE NIÑOS / EDUARDO PUCCI: “VAMOS A DESARROLLAR UNA ACTIVIDAD DE ALTA COMPLEJIDAD EN TODO EL HOSPITAL”

15 junio, 2021

Eduardo Pucci, director del Hospital de Niños de La Plata Sor María Ludovica de La Plata dialogó con Radio Universidad acerca de la inauguración de obras que encabezó la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Al respecto indicó: “Se inauguró un edificio muy importante en el cual vamos a desarrollar una actividad de alta complejidad en todo el hospital”.

Asimismo agregó: “Se inauguró un edificio de tres pisos con una planta baja que va a ser para el servicio salud mental, también un primer piso y un tercero que va a ser para terapia intermedia y un segundo para terapia intensiva”.

En referencia a la obra, Pucci sostuvo que «en todo el edificio ganamos cuarenta camas y la gran importancia de todo esto es lo que se puede llega a hacer dentro de esas terapias intermedias y esas terapias intensivas aumentando la capacidad de internación de alta complejidad en el Hospital».

Sobre la puesta en funcionamiento de las instalaciones señaló que: “en lo inmediato se traslada la sala cuarta. Luego hay que ir viendo el funcionamiento del edificio si anda todo bien, vamos a hacer el traslado de otras salas para ir viendo lo que pasa en un lugar nuevo”.

La entrevista:


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista