Hoy «La Ciencia sale a la calle»

18 noviembre, 2015

A partir de las 15 horas, en la Plaza San Martín de la ciudad de La Plata, se llevará a cabo la jornada «La Ciencia sale a la calle», de la que participarán estudiantes y docentes universitarios, becarios, investigadores, trabajadores no docentes y técnicos de distintas instituciones públicas de educación superior, en defensa de los logros y avances obtenidos en el área durante los últimos doce años.

El texto mediante el cual se convoca a participar de las actividades, expresa:

«Ante el actual escenario que plantea el balotaje, en el que están en discusión dos ideas contrapuestas de nación, entendemos que es necesario defender las conquistas alcanzadas durante los últimos doce años.

El desarrollo científico es fundamental para la soberanía de los pueblos, por eso diremos presente en la plaza.

El próximo miércoles 18 de noviembre de 2015, entre las 15 y las 19 hs, investigadores, docentes, no docentes y estudiantes de distintas universidades de todo el país, se unen bajo la consigna Dos modelos de Ciencia y Educación, dos modelos de país.

Se organizarán diversas actividades reivindicativas de las tareas científicas y educativas, enfatizando los logros alcanzados en la materia y el marcado contraste entre las propuestas al respecto de los candidatos del FRENTE PARA LA VICTORIA y del de CAMBIEMOS.

No nos da lo mismo.

SCIOLI PRESIDENTE»