Inscripción Colonia de Vacaciones temporada 2015 – 2016

1 diciembre, 2015

Se encuentra abierta la preinscripción a las Colonia de vacaciones 2015-2016 de la Universidad Nacional de La Plata. El ingreso es abierto a toda la comunidad y pueden asistir niños de entre 3 y 13 años.

La Colonia ofrece dos opciones: Turno Mañana, de 9 a 13 horas, y Turno Tarde, de 14 a 19 horas. En ambos turnos, los colonos reciben un refrigerio.

Se consideran dos categorías:

Colonos vinculados con la UNLP:

Alumnos de los colegios de la UNLP.

Hijos de estudiantes universitarios regulares UNLP

Hijos de docentes, no docentes y graduados de cualquier facultad UNLP

En todos los casos mencionados se deberá acreditar el vínculo presentando:

Boletín del año 2015, certificado de alumno regular, Libreta universitaria con materias rendidas en el último año, Último recibo de sueldo, Fotocopia de título, Certificado de parentesco (libreta de matrimonio, certificado de nacimiento), DNI (según corresponda a cada caso)

Colonos sin vínculo con la UNLP:

Todo aquel que no pertenezca a la comunidad universitaria.

Se deberá presentar DNI.

¿DÓNDE Y CÓMO REALIZO LA INSCRIPCIÓN?

PASOS A SEGUIR:

1) A partir del lunes 30 de noviembre, ingresar a la página http://preinscripcionesief.fahce.unlp.edu.ar/, completar formulario de preinscripción, descargar e imprimir.

2) Completar e imprimir la ficha de salud. La misma deberá ser firmada por madres/ padres/tutores.

3) Concurrir a nuestra oficina con toda la documentación (formulario de preinscripción completo, ficha de salud firmada, en caso de tener vínculo con la UNLP presentar la documentación requerida).

La confirmación de la vacante se realizará dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizada la preinscripción online, presentándose en nuestra oficina de la Dirección General de Deportes (50 y 117) frente a la pileta, «Oficina de Informes», de lunes a viernes de 8.30 a 12.30hs y de 13.30 a 18.30hs.

Vencido el plazo se deberá realizar nuevamente la preinscripción online.

Es muy importante al momento de la inscripción presentarse con toda la documentación solicitada, en caso contrario no podrá realizarse dicho trámite.

La preinscripción online no garantiza vacante, que recién se confirmará en el momento en que se efectúa el pago del período al que se asistirá, dentro de los plazos mencionados anteriormente.

Los colonos de 3 años deberán presentar certificado del jardín al que asistieron sin excepción, abonarán el total del período al que van a asistir y no realizan adaptación.

¿QUÉ DEBO TRAER PARA ASISTIR A LA COLONIA?

Una mochila con: malla, toalla, gorra de baño (niñas y niños con cabello largo), ojotas, gorro, protector solar (colocado previamente), vaso. TODO CON NOMBRE. Deberán concurrir con zapatillas y las ojotas o sandalias en la mochila.

(Fuente: www.unlp.edu.ar)