Inundaciones: se reasignan fondos para viviendas

15 julio, 2013

La ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, junto a su par de Infraestructura, Alejandro Arlía, firmaron la Adjudicación de las Contrataciones y de la Compra de Materiales de construcción prevista en el Programa de Asistencia en la reparación de las viviendas afectadas por el temporal del pasado 2 de abril en la ciudad de La Plata por un monto de 80 millones de pesos.

En la primera etapa, se realizarán las dos primeras compras de materiales que beneficiarán aproximadamente a 500 afectados relevados por el Programa en los barrios de Villa Elvira, por un monto total de $ 2.026.252, y en Los Hornos, por un monto total de $ 3.993.026.

Con esta medida, la Provincia busca recuperar los niveles de inversión en infraestructura social para atender las necesidades urgentes de la población damnificada, sin desfinanciar la atención de otros sectores de la administración pública provincial.