Kicillof expondrá en la ONU

25 junio, 2014

El ministro de Economía, Axel Kicillof, presentará un informe en la sede de Naciones Unidas sobre el proceso de reestructuración de deuda, las recientes decisiones de la justicia estadounidense y las acciones que lleva adelante el Gobierno en la materia. La exposición será transmitida a través de la Web de Presidencia desde las 16 (hora argentina).

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que la conferencia que brindará esta tarde el ministro en Nueva York apuntará «a generar conciencia sobre decisiones judiciales que puedan alterar reestructuraciones de deuda». En su habitual encuentro con la prensa, remarcó que «la Argentina lo que ha hecho es reducir deuda en forma drástica».

A través de un comunicado, la Cancillería señaló que la presentación de Kicillof se realizará a partir de una invitación formulada por el presidente del Grupo de los 77+China, embajador Sacha Llorentty Solis, para brindar un informe ante el plenario de los 134 países que conforman el mayor grupo de países miembros de las Naciones Unidas.


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista