La presidenta emitió su voto

9 agosto, 2015

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, emitió su voto en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevan a cabo en todo el país, en las que se eligen los candidatos que participarán en los comicios que se llevarán a cabo el próximo 25 de octubre.

“Estamos muy contentos porque es un momento muy particular de la vida democrática argentina. Siempre que ha habido elecciones desde el 83 a la fecha, siempre ha sido en marcos complicados económica o socialmente, y la verdad es que estamos en un momento inédito en todo sentido. Los argentinos podemos votar con mucha tranquilidad. No ha sucedido lo mismo en otros tiempos cuando estábamos en tiempos de desocupación, o la híper, o cuando le tocó asumir a Néstor, que Argentina había tenido cinco presidentes en una semana y había habido episodios que habían entristecido mucho a los argentinos”. Con esas palabras, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló con la prensa.

Alrededor de las 11.30, la mandataria se acercó al colegio Nuestra Señora de Fátima, Estrada 751, ubicado en Río Gallegos