La UNLP apta para discapacitados

15 julio, 2013

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) continúa con el Plan de Accesibilidad para que todos sus edificios estén adaptados para el acceso de los discapacitados. Los trabajos implican un desembolso de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Mediante la construcción de un Circuito Mínimo Accesible (CIMA) en las 17 facultades, en los colegios y demás dependencias de esta casa de estudios se suman esfuerzos para lograr que todos los edificios y predios sean accesibles y seguros para todos los usuarios, independientemente de sus condiciones físicas y sensoriales.

Se trata de un programa que impulsa desde 2010 la Dirección de Higiene, Seguridad y Desarrollo Sustentable de la casa de estudios. En este semestre del año se completarán obras en las facultades de Ciencias Agrarias y Forestales, en el departamento de Hidráulica de Ingeniería, en el Albergue y en el colegio Liceo Víctor Mercante. También se alcanzarán mejoras en Medicina y Veterinarias.

Etiquetado como:

Continuar leyendo