La UNLP distinguirá a sus mejores egresados 2014

23 noviembre, 2015

Los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibirán mañana, martes 24 de noviembre, un reconocimiento especial.

El presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, hará entrega de los diplomas de “Egresado Distinguido 2014” a los mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los mejores graduados de los colegios preuniversitarios (Liceo, Nacional, Bellas Artes, Inchausti y Escuela Anexa).

La ceremonia se llevará a cabo mañana martes 24 de noviembre en el Patio del Rectorado, calle 7º 776, a partir de las 18 horas.

En tanto, el lunes 30 de noviembre, a las 18 horas, se realizará el acto de distinción a los mejores egresados de las carreras de posgrado.