La UNLP elegirá a su nuevo Presidente

25 abril, 2014

Mañana sábado, a las 9:00 horas, sesionará la Asamblea Universitaria en el Salón de Actos de la Escuela Graduada Joaquín V. González, ubicada en calle 50 y 117, se realizará la Asamblea Universitaria para elegir al presidente que se desempeñará al frente de la UNLP durante el período 2014-2018

La Asamblea Universitaria es el máximo órgano de gobierno de la Universidad y está constituida por 270 asambleístas que representan a los cuatro claustros universitarios (docentes, estudiantes, graduados, y no docentes). Además incluye la participación de un representante por cada gremio (ATULP, ADULP, y FULP), con voz y sin voto.

El actual vicepresidente del Área Institucional de la UNLP, el licenciado en Astronomía Raúl Perdomo, es el único candidato que se presentó para suceder a Fernando Tauber como máxima autoridad de la casa de altos estudios platense. Según el Estatuto de la Universidad, para acceder a la presidencia se requiere el voto de la mitad más uno de los asambleístas presentes.

LR 11 Radio Universidad Nacional de La Plata realizará una transmisión en vivo desde la Asamblea a través de sus dos frecuencias, AM 1390 y FM 107.5 Mhz.

Etiquetado como: