La UNLP llevará a cabo las 2° Jornadas de Salud Mental

28 octubre, 2015

La Universidad Nacional de La Plata realizará el jueves 29 y viernes 30 las Segundas Jornadas de Salud Mental. La actividad tendrá lugar a partir de las 8.30 horas en el Salón del Consejo Superior del Rectorado, en avenida 7 entre 47 y 48.
Bajo el lema, Los discursos de la época y su incidencia en la práctica institucional, se generarán espacios de intercambio de experiencias con profesionales de la Universidad de Buenos Aires, del HIGA San Martín, del Hospital Gutiérrez, del Hospital de Clínicas de CABA, del Hospital Rossi, del Hospital de San Isidro, y de dependencias y facultades de la UNLP.
Las jornadas están organizas por el Departamento de Salud Mental de la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la UNLP, la Facultad de Psicología, y el Colegio de Psicólogos de la provincia de Buenos Aires.
La actividad es abierta y gratuita. Los interesados deberán acreditarse el día 29 a las 8.30 horas.

Programa completo